miércoles, 27 de febrero de 2013

Huevos estrellados "Italo-ibéricos"


A simple vista puede parecer un plato grotesco y guarrindongo pero os animo a que lo probéis....os aseguro que es pura lujuria....huevos rotos con jamón ibérico y raviolis de queso, la yema del huevo se convierte en la mejor salsa para los raviolis....repito , os animo a probarlos.

Ingredientes : 
Raviolis de queso 100grs.
Huevos de corral  o camperos 2un.
Jamón ibérico , todo el que queráis
Sal

La receta es supersencilla, lo primero que haremos es hervir los raviolis, comprar unos que sean de buena calidad, en abundante agua con un poco de sal.









Poner aceite a calentar para freir los huevos, como antes os decía cuanto mejor sean los ingredientes mejor resultado obtendréis, en cuanto a los huevos por ética personal y respeto a los animales siempre uso huevos de corral o camperos.

Una vez bien caliente el aceite freir los huevos de manera que queden crujientes por los bordes pero la yema aún líquida.

Escurrir los huevos, sazonarlos y trozearlos ligeramente.Colocar los raviolis en el plato y encima los huevos rotos y todo el jamón que queráis, cuanto mas mejor!!

Ya los tenemos.....espero que los probéis y que os gusten......Salut!!!

1 comentario:

  1. Hola César,

    Lo primero de todo, enhorabuena por el blog y por tus recetas. En esta aún no te había comentado nadie, pero a mi me ha rugido el estómago sólo de verla, qué maravilla.

    Te escribo de parte de Rebañando, una joven comunidad de bloggers y apasionados de la cocina en la que nos encantaría contar contigo. Lo que te proponemos es que compartas algunas de tus recetas y nosotros:

    1) Pondremos enlaces hacia tu blog desde cada una de las recetas que compartas, para que todos nuestros miembros puedan conocerlo y saber quién es el autor/cocinero.

    2) Te enviaremos un libro personalizado con tus recetas (totalmente gratuito, incluidos gastos de envío). Aquí puedes encontrar la opinión de un gran blogger que ya ha hecho su libro con nosotros: http://www.recetasdecocinadesergio.com/2014/02/rebanando-com-imprime-tu-libro-de-recetas.html. Y aquí todos los detalles: http://www.rebanando.com/pagina-18-oferta-gratuita-libros-de-recetas.htm

    3) Te haremos una entrevista que publicaremos en la portada de nuestra web para que todos nuestros visitantes puedan conocerte a ti, a tu blog y a tus recetas.

    Si te parece buena idea, escríbeme a carlos@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo César!

    ResponderEliminar